Federico Ferioli, Piloto GT2000

 

¿Que sentistes hacer podio por primera vez en la categoria y hacer el 1 ?

 

Haber hecho el 1, fue una gran alegría ya que tuve varios inconvenientes con el auto a lo largo de la carrera y pude cuidar el puesto ante la gran arremetida de Facu Diaz.

 

¿Tiene dedicacion especial?

 

Cuando van llegando los logros uno siempre se acuerda de la familia que siempre me apoya en mis "locuras" y también en el equipo que trabajan muy duro para entregarme siempre el mejor auto posible.

 

¿Como anduvo el auto en el circuito largo de La Plata?

 

El auto anduvo mejor que en las carreras anteriores pero todavía le quedan algunos vicios que tendremos que ir trabajando para sacárselo. Este es un auto del 2006 y desde entonces hubo mucha evolución. De a poco, lo estamos mejorando haciendole algunas modificaciones para equiparar el desarrollo que tienen los otros autos de punta de la categoría. De todas maneras, durante la carrera, tuve varios inconvenientes como te dije, la bomba de nafta me fallaba, la cuarta marcha se saltaba y una cubierta se deformo perdiendo así mucho grip y la tenida del auto por momentos era muy difícil. Pero por suerte, pude mantener la posición con lo justo.

 

¿conoces el circuito de Olavarria, van a ir a probar?...

 

Conozco el circuito de Olavarria ya que corrí por primera vez allí en la 4ta fecha de este campeonato. Es un circuito muy entretenido, me gusta mucho. La idea es poder llegar a probar el viernes antes de la carrera, pero todavía no lo tengo confirmado.