Proyecto Fase Inicial 2015

 

Antes las consultas recibidas de los propietarios del GT2000, les informamos que en la ultima reunión de la comisión directiva se delinearon las bases de dos proyectos que permitirán sumar divisiones adicionales a los autos actualmente existentes.

 

El primer proyecto sería una auto de mayor porte a los actuales, en cuanto a sus dimensiones y apariencia. El dibujo del esquema del mismo esta en elaboración y tendría la posibilidad de soportar motores de hasta 6 cilindros. Paralelamente también esta en estudio el desarrollo de una caja puente que permita acompañar sin fisuras la potencia que otorgarían los nuevos impulsores. Una vez finalizado el estudio del proyecto se presentará a los propietarios para evaluar las fuentes de financiación.

 

El segundo proyecto es un auto que tiene como pilares un diseño muy moderno y atractivo y un motor cuyo sonido se relacione directamente con un auto de carrera. El GT2000 elaborará y proveerá un Kit sobre la base de un auto de competición existente. Este Kit contara con elementos de fabricación nacional de uso actual y permitirá a quienes tengan un auto o chasis de las características elegidas estar en pista en tanto solo dos semanas. Se apunta a un costo de mantenimiento menor al actual y a una categoría de autos absolutamente iguales en sus componentes. Este proyecto ya se encuentra en la fase inicial de desarrollo.

 

Quienes quieran información adicional les será brindada únicamente por estos dos medios: en forma personal vía email haciendo click ACA ON LINE o personalmente el próximo fin de semana de carrera.