Se granda la familia de Venezia SPORT

 

La familia Venezia Sport se agranda, a partir de la próxima competencia tendrá un nuevo piloto, nuevo en la categoría pero de vasta experiencia nacional e internacional.

A bordo del ADA-Honda, el aun joven piloto de .... no lo pensó dos veces ante el ofrecimiento de Diego Venezia, participar en las tres ultimas competencias del 2015 y encarar la totalidad del campeonato Senior Light 2016.

Compitió en Karting en Argentina, Brasil y Europa , Formula Honda, Formula Renault, Formula Super Renault, Formula 3 Española, Formula 2 Argentina, Formula 3000, Turismo Nacional y TC2000.

Los palmerés que lo acompañan son entre otros, dos veces subcampeón argentino de..., subcampeón metropolitano de ...., subcampeón brasilero de ..., décimo lugar en el europeo de Karting en Mónaco sobre 130 pilotos, puesto 39 en el mundial de Karting de Portugal sobre 160 pilotos incluyendo a Hamilton, Rosberg, Kubica, Piquet...

Ha trabajado junto a experimentados ingenieros de adquisición de datos y telemetría internacionales, conocimiento que aportará al equipo Venezia Sport.

En resumen, un lujo para el GT2000 contar con Santiago Meirinhos, le damos la bienvenida al equipo y nos sentimos orgullosos que confiara en nuestra estructura.

Diego Venezia.