MARTIN.jpg

¿Como finalizó el auto tras la carrera en La Plata?

"Terminó entero, vamos a tener que hacer un replanteo en cuanto al balance del auto, por que cambio el desempeño."


¿Como se ven (porque sos binomio con tu hermano, Axel) en el Campeonato para la recta final de cara a la Copa de Oro?

"Bien, sabiendo lo que tenemos y las posibilidades, lo importante es sumar siempre. Sabemos que a axel le encanta Buenos Aires, y al auto también. Pero estamos con gran expectativa."


¿Que sentis el hecho de compartir butaca/auto con tu hermano?

"En forma de aprendizaje, creo que es lo mejor que uno podria tener. 
La base del auto que logro darle con un desarrollo increible, de tener un auto impredecible cuando arranque, hoy en dia es todo lo contrario
Saber que siempre esta ahí, peleando en punta con una base muy exigente que impone, deja algo lo cual apuntar, seguir y compararse. Se que si logro mantener un ritmo similar y marcar un tiempo parecido en clasificacion estoy bien y no perdido
Me enseño todo lo que uno tarda muchos años en sacar de un auto de este rendimiento. En 1 año me marco el ritmo y forma a seguir."


Sos un piloto muy joven, y te seguro te hablaron lo que fue en decadas anteriores el Autódromo de Buenos Aires, ¿Qué significa, para vos, correr en el Autodromo Galvez ?

"Todo! Ahi fue mi primera experiencia como piloto en RAC de José Bianchi y solo pude correr con un GT2000 una sola vez, bajo la lluvia y me fue bien para lo que esperaba. Logre un 2do puesto, lo cual me genera grandes expectativas para esta carrera"


Con mirada hacia Septiembre en el Galvez, ¿Vas a probar en el Mítico Autodromo?

"Esperemos que si, no me quiero adelantar."

Que te gustaria agregar o agradecer en esta corta y joven campaña como piloto de Automovilismo...

"Desde siempre, el gracias a mi viejo, axel, a mi novia y familiares que siempre me apoyan y amigos. A American Vart y bujias Hescher con el apoyo constante durante todo el año. "