¿Que es el automovilismo para vos?

Durante toda la vida MI GRAN PASION! Y desde unos años a esta parte además mi medio de vida.

 

¿Que es el GT2000 en tu vida?

Desde el punto de vista piloto-atendedor de autos una categoría fantástica con un excelente reglamento que les permite a los pilotos a un costo más que accesible (teniendo en cuenta los valores del automovilismo)conducir una maquina con las mayores prestaciones de G en curva y frenadas del país, y a los que trabajamos sobre los autos hacerlo sobre auténticos Pura Sangre.

 

¿Cuanto hace que estas en el automovilismo?

Pasaron apenas 35 años desde mi debut con un Fiat 600 en Febrero del 1979(a partir de ahí volví a ser peatón ya que ese era mi único auto de calle. Pero era piloto!! De ahí en adelante andaba para todos lados en bondi!!!.

 

¿Que sentiste hace unos meses volver a la pista en el GT2000?

A pesar de q me subí al auto únicamente en la final sin haber probado previamente Súper feliz!!!, para mi cada vuelta q puedo dar en un vehículo de competición (si es en un pura sangre mucho mas) ya es motivo de felicidad mas allá del resultado!!!

 

¿Que automovilismo te gusta más, el de antes o el de hoy?

Me gusta un poco más el de antes, había muchísima pasión y una gran cuota de heroísmo.....( Me parece que todos se quejaban menos y hacían mas)

 

Debes tener muchas anécdotas, ¿podrías contar alguna?

Cortita. Cada vez que con mi Amigo-Piloto nos ponemos a analizar los distintos parciales del circuito uno de los 2 hace la infaltable pregunta: Donde estaremos perdiendo el tiempo? A lo que el otro con sonrisa cómplice responde: EN EL AUTOMOVILISMO!!!

 

                                                                                                                              Carlos Carrega