Mano a Mano con AXEL MARGOSSIAN...

 

¿Como finalizó el auto tras la carrera en La Plata?

El auto terminó muy bien en la carrera de La Plata. Es la segunda vez que va a la pista el Hydra, y llegó en óptimas condiciones hasta la ultima vuelta.

EN ESPECIAL VOS COMO PILOTO INDIVIDUAL, ya que no corriste como binomio, ¿Tenes idea de seguir corriendo asi alguna carrera mas?

La idea de correr fuera del Binomio surgió de imprevisto. El Hydra se terminó para la carrera de Olavarria, y el Venezia Sport nos facilitó la posibilidad de correr el auto. Entonces pensamos que sería una muy linda oportunidad de estar en pista Martin, Dicran y Yo. Tenía muchas ganas de subirme a un auto Spyder también, asique estoy contento por la experiencia. No es la idea sin embargo competir así siempre.

Como se ven (porque sos binomio con tu hermano) en el Campeonato para la recta final de cara a la Copa de Oro?

Actualmente estamos trabajando con el equipo con la idea de mejorar nuestro auto. Tenemos bastante tiempo para resolver el tema, pero tampoco hay que confiarse. La idea es ir por todo. Venimos segundos en la tabla, pero estamos muy cerca con Marcelo y Venezia, no hay nada seguro.

¿Que sentís el hecho de compartir butaca/auto con tu hermano?

Con Martin es algo fantástico compartir la butaca. Todavia me sorprende su inmediata adaptación al auto, y lo veloz que es en la pista. Hay complicaciones a la hora de la puesta a punto del auto, porque el estilo de manejo es distinto en cada uno, entonces se entorpece el desarrollo. Pero esto hace mas desafiante todo. A veces discutimos sobre algunas cuestiones del auto, pero siempre pensando en mejorar y buscar el campeonato.

Se viene BS AS, es la carrera donde se definirán puestos y lugares para el Campeonato?....esta pregunta es en cuanto al Binomio, obvio

Es la ultima fecha de la etapa regular, tenemos la ambición de llegar 1ros en esta etapa, por los puntos extra que nos da para la Copa de Oro. Esta dificil, las probabilidades son bajas, pero sinó la prioridad es mantener el 2do puesto, como te decía antes

Sos un piloto muy joven, y te seguro te hablaron lo que fue en decadas anteriores el Autódromo de BSAS, ¿Que significa, para vos, correr en el Autódromo Galvez ?

Buenos Aires tiene su mística, tiene un gusto distinto girar en el trazado. Realmente es un autódromo con un dibujo fantástico, donde uno puede sentirse parte del automovilismo argentino, mas que en cualquier otro autódromo. Personalmente tengo algo pendiente en el Galvez, llevo 2 carreras en las cuales, estando en la primer posición, el auto se descompuso y quede fuera de la competencia. Asique tiene mística Buenos Aires por donde lo piense.

Con mirada hacia Septiembre en el Galvez, ¿Vas a probar en el Mítico Autodromo?

Todavía estamos en proceso de mejorar el auto, queremos encarar la Copa de Oro con una estrategia sólida, asique veremos en que estado llegamos para la fecha. De acuerdo a la situación vamos a probar antes de la carrera. El auto tiene una falta de motor para ser competitivos con Marcelo y Jonas, y el lastre de 20kg por la fecha ganada,  desequilibra mucho el comportamiento del chasis. La idea es probar algunos elementos y puesta a punto. Veremos si llegamos a hacerlo.