El pasado sábado, en el Roberto José Mouras, se llevó a cabo la clasificación de la 2da. fecha campeonato 2018 del GT2000. Allí estuvimos con Altieri Daniel, quien compite en esta categoría hace un año y medio.

Antes de que salga a la pista nos acercamos, y hablamos sobre su historia en el automovilismo, entre otros temas

“Corro desde hace 20 años en autos de picada. Estuve en todas las categorías, y, de casualidad, gracias a un amigo, pude subirme a un auto de pista. A partir de ahí me gusto y acá estoy...”, nos contó Daniel.

Además, nos aclaró que, en pista, solo corrió en la categoría GT2000. En otro sentido, nos contó que: “A lo largo de los años me sentí mejor corriendo en el GT2000. Por la gente que me acompaña, son todos amigos. Esto no tiene nada que ver con las picadas, por eso me quede acá y calculo estar un tiempo largo más”.

También habló de su equipo de trabajo: “Siempre mantuve el mismo equipo. Hace un año y medio que estoy compitiendo. Mi equipo está compuesto por chicos amigos, me dan una mano con todo”. Y, para saber un poquito de su estilo, le preguntamos sobre sus ídolos: “Ídolo no tengo, pero como soy hincha de Ford, elijo a “el Guri” Martinez.

Camila Galilea